Servicios

image

Servicios

Aventura Counseling Center ofrece las herramientas y la atmósfera indicada para ayudar a los niños y adolescentes a expresarse, trabajar en sus problemas, probar diferentes soluciones y aprender los métodos más eficaces para afrontar las dificultades de la vida.

El tratamiento se realiza de manera personalizada para satisfacer tanto las necesidades especificas de los ninos, adolescentes como las necesidades y deseos de la familia. Debido a que los niños no tienen las mismas habilidades de lenguaje que los adultos, el Centro utiliza la terapia de juego como una manera de que el nino exprese, comprenda y aprenda a manejar sus emociones y conflictos internos.

Tambien ayudamos a los adolescentes a explorar sus dificultades, entender el contenido de sus emociones, su entorno y a aprender habilidades para resolver sus problemas.

Todo esto ayuda a la prevención de futuros problemas psicológicos, promoviendo la salud mental y mejorando la calidad de sus vidas.

El Centro también ofrece asesoramiento y orientación para padres facilitándoles la comprensión de la conducta de sus hijos, dotándoles de instrumentos y recursos que faciliten su rol de padres.
Eliminar donde dice ” También ofrecemos un espacio seguro para el pensamiento y la reflexión.